Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le parece que apliquen el “Hoy no circula” general; aumentaría la compra de autos chatarra

Los ciudadanos no tienen la culpa de que se hayan repartido 8 mil concesiones para taxi

10/05/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director, le agradezco nos pueda permitir en su importante medio la expresión de la ciudadanía xalapeña. Mi comentario va en función de lo que declaró el Gobernador el día de ayer en donde menciona que están pensando muy seriamente en aplicar el “Hoy no circula” generalizado.

Quiero decirle al Gobernador y también al candidato a la Alcaldía de Xalapa, el señor Abel Cuevas, y me refiero a este señor porque sé que dentro de sus propuestas él quiere apoyar este programa. A los dos les digo que la ciudadanía no tenemos la culpa de que en la ciudad estén circulando 8000 taxis, que el servicio urbano en general tenga unidades chatarra y que presten un mal servicio.

En lo particular yo no tengo para tener un auto de lujo como altos funcionarios de los tres niveles de gobierno, tengo mi carro por necesidad porque vivo en Lomas de Casa Blanca y con el servicio urbano en tiempo de traslado a mi trabajo llego hacer hasta una hora, en cambio con mi vehículo hago la mitad del tiempo.



Sé que tienen las autoridades tiempo diciendo que si lo aplican o no, los taxis ya se quejaron que tiene que ser parejo, pero les insisto, no tenemos la culpa la ciudadanía de tantas concesiones que dieron.

Lo que sí sé es que he platicado con vecinos que tienen carro y uno que otro que tiene camioneta y que va todos los días a surtirse a la Central de Abastos y coinciden en que se verían obligados a comprar otro carro o camioneta para solucionar su problema, porque nosotros no creemos que nuestras magníficas autoridades vayan a andar en los camiones del transporte público o en las combis o taxis, si así fuera y que ellos pusieran el ejemplo, pero no nada más con una foto y ya, sino que sean parejos como nos piden que seamos, pues yo creo que muchos sí apoyaríamos el programa, pero como sé que ni en sueños se hará esto les digo una cosa:

Claro que apoyaremos, pero la compra de vehículos viejos para poder circular y prepárense para darle la bienvenida a más vehículos chatarra a la ciudad,

sólo acuérdense que sólo el DF aplica este programa y no funciona.

Gracias por el espacio.