Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le parece que la exalcaldesa de Colipa se presente en actos públicos

Quiere hacerle saber que no es bienvenida porque en lugar de sumar, resta

11/11/2011

alcalorpolitico.com

Me atrevo a enviar este correo porque como dijera mi amigo el profesor Goyo Ascaño: ver para creer.
Definitivamente ya no hay respeto por las personas y mucho menos por las leyes que rigen a nuestro país. ¿Será posible que la señora Gyna Dely Masegoza (ex alcalde del municipio de Colipa) tenga el cinismo de presentarse a un evento de toma de protesta del Comité Directivo del PRI? , ya que lejos de sumar resta.

Es del dominio público y también de conocimientos de las autoridades correspondientes porque en su momento se le notificó haciendo caso omiso, tal vez sería porque ella se jactaba de tener mucha amistad con un político influyente en ese momento y que después fuera procurador.

Ahora, fuera del cargo, la señora aparte de robarse todo lo que pudo y endeudar al municipio por más de 20 millones de pesos -que hasta ahora no sabemos en qué se gastaron-, se ausentara por más de 6 meses del cargo junto con el encargado de obras públicas. Dicho sea de paso que era su amante, novio o como le quieran decir; los dos desaparecieron del municipio. Claro, lo que sí es que nunca dejaron de cobrar sus sueldos y aguinaldos; por lo mismo ni siquiera se presentaron a la entrega recepción de sus cargos, sin contar que la regidora hacía más tiempo ya se había ausentado.

¿Será posible que tenga el cinismo de presentarse como si no hubiera hecho nada?, burlándose de la ciudadanía que un día le dio su confianza y que defraudará de tal manera.

Que sepa la Señora que en Colipa no es bienvenida, que de repente se aparece como los gatos -por las noches y a hurtadillas-; ahí con algunos familiares y amigos de reputación dudosa es una cosa; pero en asuntos políticos sí que sería el colmo y más de quien en un momento de estupidez la invitara a tal evento.

SALUDOS A TODOS Y YA BASTA DE ABUSOS