Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le puedo fallar al apoyo y confianza de Banderilla: David Sangabriel Bonilla

Cientos marcharon este fin de semana para apoyar al candidato de Va por Banderilla por la Alcaldía

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aun con la fuerte lluvia en Banderilla la tarde de este domingo, cientos de perredistas marcharon por la avenida principal para mostrar su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Va por Banderilla”, David Sangabriel Bonilla, por lo que queda demostrado que el PRD está vivo y más fuerte que nunca, asentó el dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez.

Por su parte, el candidato de la alianza PRD-PAN-PRI a la presidencia de Banderilla agradeció a todos los que lo acompañaron en su evento y dijo sentirse honrado y más comprometido, ya que la gente lo acompañó hasta el final del recorrido, a pesar del tremendo aguacero que se dio en plena marcha.

“La gente no se retiró, siguió caminando en el contingente de la marcha, eso para mí significó mucho, a este apoyo y confianza no le puedo fallar, tengo un compromiso muy grande con mi pueblo y hoy, después de esta marcha, me siento doblemente comprometido, gracias a todos por acompañarme durante estos días de campaña, juntos retomaremos la ruta del desarrollo. ¡Vienen buenos tiempos para Banderilla!”, expresó.



Sostuvo que gracias a su experiencia como servidor público, podrá realizar acciones y gestiones que detonarán el desarrollo del municipio.

“Tuve la oportunidad de servir a mi pueblo en áreas medulares para la administración pública, como Director de Comercio, Secretario de Ayuntamiento y Director de la Comisión Municipal de Agua Potable, gracias a ello, pude conocer de fondo las verdaderas problemáticas que aquejan a nuestra población, además me mantuvo muy cercano a la gente”.

De igual modo, recordó que los ejes de sus propuestas de gobierno están enfocados principalmente en la salud, seguridad, atención ciudadana, educación, arte y deporte, comercio, agua, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, medio ambiente, fomento al empleo y desarrollo económico.



No obstante, David Sangabriel pidió a los banderillenses no confiarse y les recordó la importancia de salir a defender la alianza, “vamos muy bien, encabezamos todas las preferencias, únicamente nos falta ratificar esta fortaleza emitiendo nuestro voto el próximo 6 de junio, vamos a votar por la alianza Va por Banderilla, votemos por el PRD, PRI y el PAN”.

Para finalizar y a decir de Sergio Cadena, el discurso de los candidatos perredistas tiene propuestas reales, concretas, dirigidas a tiempos reales y mismas que pueden realizarse a mediano y largo plazo, por lo que reiteró que son la mejor opción para los veracruzanos.