Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No les alcanzó el dinero a todos y sólo quedan 2 candidatos para Rey del Carnaval de Veracruz

“Payasito Alegría” y “El Jarocho” lograron llevar los 100 mil pesos necesarios para avanzar al cómputo final

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 01/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unicamente Alejandro Hernández Gayoso “Payasito Alegría” y Víctor Manuel Sánchez García “El Jarocho” lograron llevar los 100 mil pesos extra que pide el Comité de Carnaval para poder avanzar al cómputo final, con lo que ambos candidatos cumplieron el mínimo de votos, que era de 200 mil.

Pasadas las 13:00 horas ambos contendientes se vieron las caras y aportaron sus respectivos cheques con la cantidad de 100 mil pesos, aunque se presume que las urnas tienen muchos más votos.

Fue clara la ausencia de Raúl Aguilar González, Natanael Pulido Ramírez y Enrique Barrios Franco, quienes intentaron ser contendientes, pero al final la falta de recurso los bajó de la pelea por la corona.



Ante una clara pelea de porras, donde a pesar de la presencia de el gremio de payasos y el actor de TV Azteca, Agustín Arana, en apoyo a Alejandro Hernández “Payaso Alegría”, el resto del público presente se desbordó en elogios y gritos a favor de Víctor Sánchez “El Jarocho”, la porra fue comandada por su compañero de radio en “El Vacilón”, “La Macumba”.

Al termino del conteo donde ambos salieron airosos del segundo combate electoral, el “Payaso Alegría” tomó el micrófono para pedirle al nuevo presidente del Comité de Carnaval que en caso de ganar le permitiera salir en el carro alegórico como su personaje de payaso, algo que Luis Antonio Pérez Fraga permitió. Enseguida, Víctor Sánchez arremetió en contra de su rival y le dijo que no puede brincar las leyes del Carnaval, ya que el ganador debe de salir como una persona física y no como un personaje, robándose el aplauso del público.