Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No me descarto como candidato a la gubernatura, porque no me he encartado: Silva

Pepe Yunes se disculpó, tengo una gran comunicación con él y también con Héctor Yunes, con ambos he platicado respetando puntos de vista

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 24/10/2015

alcalorpolitico.com

Pese a decir que su nuevo cargo como dirigente estatal del PRI no es el inicio del gran proyecto que lo culmine como candidato a gobernador, el también diputado federal, Alberto Silva Ramos, dijo que no se descarta para ser el próximo candidato a la gubernatura de Veracruz, pues él nunca se encartó.

"Yo no me puedo descartar, porque yo nunca me he encartado, nadie se puede descartar si primero no se encarta (...) a lo que me refiero es que habrá una gran inclusión para todos, lo que tenemos que hacer es escuchar a todas las voces, si las cosas se fracturan pues hay que componerlas", remarcó.

Dijo que este nuevo PRI no será un partido "pétreo", estará abierto a todas las posturas, será un partido vivo, de diferentes expresiones y opiniones, sabe que hay diferencias entre militantes, pero todos tienen el mismo objetivo, que a Veracruz le vaya bien.



Sobre los dos senadores, quienes han demostrado su diferencia de corriente, con la de Silva Ramos y luego de la ausencia de José Yunes, expresó:

"Se disculpó, tengo una gran comunicación con José Yunes, tengo una gran comunicación con Héctor Yunes, a ambos los vi, con ambos he platicado, respetando siempre su punto de vista y respetando siempre las agendas de partido", exclamó.

Señaló que en sus pláticas no han externado que no hay nada personal y espera que con su trabajo pueda ganarse la confianza de ellos, de sus amigos, de sus simpatizantes y caminar juntos.



"Un trabajo que no ahonde diferencias, sino que al contrario, la política está hecha para unirse, para construir, y vamos a construir con los dos, los vamos a acompañar a los dos a donde ellos me lo permitan y yo estaré acompañado de ellos, estoy seguro, en los eventos más importantes del partido", recalcó.