Ir a Menú

Ir a Contenido

“No me fui a ver la Eurocopa”, dice Yunes Márquez

- El alcalde de Boca del Río, desmiente que en su último viaje haya dado un paseo por Viena; estuvo en Alemania - Anuncia que pondrá en marcha en el municipio algunas de las ideas del viejo mundo

Carlos Rivas Venegas Veracruz, Ver. 03/07/2008

alcalorpolitico.com

Desmiente Miguel Ángel Yunes Márquez que en su pasado viaje a Alemania también haya ido a ver los partidos de la Eurocopa, como se manejó en algunos medios de comunicación impresos.

Tras convocar a rueda de prensa en la salsa de Cabildo, el ex diputado local dijo que estuvo pendiente de las actividades de Boca del Río por medio de Internet, y desde allá se dio cuenta de la serie de comentarios negativos sobre su viaje de trabajo por diversas ciudades de Alemania.

De entrada, apuntó, no le costó nada al municipio; fue costeado por la fundación “Konrad Adenauer” a él y otros seis alcaldes de México. El costo de los boletos de avión de él y sus acompañantes lo cubrió de su bolsa, y “cuento con los comprobantes de mi tarjeta de crédito para mostrarlos a quien desee verlos”.

En tono de broma, expuso que los comentarios sobre su presencia en la Eurocopa son ataques políticos encaminados a minar su imagen.

“Les voy a mandar a algunos por ahí un mapa de Europa, que no saben que Viena no está en Alemania, sería capital de Austria… que dicen fui, cuando la Eurocopa fue en Austria, y en Suiza, y yo estuve en Alemania. Pueden hablar a la fundación en cualquier momento para que verifiquen mi presencia”, remachó.