Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No pararán trabajos de rehabilitación en bulevar Ávila Camacho por Carnaval: Luis Román 

Los recorridos de carros alegóricos no afectarán las labores de los contratistas y tendrán vigilancia para evitar daños

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 21/01/2016

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Boca del Río, Luis Román Campa, informó que los trabajos que realizan en la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, no se frenarán por el arranque del Carnaval de Veracruz, este 2 de febrero.

El funcionario municipal detalló que los recorridos de carros alegóricos no afectarán las labores de los contratistas y tendrán vigilancia para evitar que los visitantes dañen el nuevo mobiliario.

“La actividad del Carnaval no afecta la obra del bulevar, en este momento, así que vamos a continuar sin ningún problema. Se está haciendo con mucho cuidado todo, se limpia, se deja recogido, de hecho, todos los días hay cientos de deportistas, tenemos turistas el fin de semana y hemos estado trabajando los sábados y domingos”, mencionó.



El encargado de Obras Públicas no descartó que pidan el apoyo de las autoridades de seguridad, como la Policía Naval, para evitar que en las fiestas se hagan actos de vandalismo.

“Desde luego que el Bando de Policía y Buen Gobierno, vigila estas situaciones y el Ayuntamiento en su momento tendrá también un equipo de gente que estará como observadora y como vigilante de que la gente le pueda dar un buen trato, incluso, al mobiliario urbano que se esté instalando en el bulevar”.