Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo declaran no grato

No preocupa a Dante Delgado el veto de la CANACO

Una vez que ganó, jamás volvió a tomar en cuenta al organismo: Domínguez Gali Canacos presentarán una “lista negra” de políticos que serán vetados Señala el senador: “No voy porque no me invitan”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/05/2007

alcalorpolitico.com

El senador Dante Delgado Rannauro no teme que la Canaco Local “le haya aplicado un veto” para no permitirle su presencia en ese organismo, donde dicen que ya nunca más lo han visto en pláticas con ese sector de esta conurbación.

Delgado Rannauro, al ser cuestionado en torno a lo manifestado por Jorge Domínguez Gali, quien dijo que a éste no se le permitiría el acceso a la Canaco porque ha sido uno de los políticos que ya nunca más ha visitado, ni consultado a ese organismo desde su campaña, contestó que jamás lo han invitado nuevamente.

“No voy porque no me invitan, cuando estuve en campaña pedí estar ahí, me dieron un espacio en un evento muy modesto por parte de ellos pero la relación se dará siempre con los comerciantes, pequeños y medianos industriales, locatarios, estamos abiertos a una relación con todos”, agregó.

Recordó que tiene muchos amigos en la Cámara de Comercio, y que cuando se ha podido siempre actúa; por ejemplo, la iniciativa de lo que hoy es el WTC, antes Expover, que cuando hay planteamientos concretos los impulsan que lo que sucede es que respaldan proyectos que no siempre se corresponden con la realidad.

Aunque las políticas públicas en materia de economía las maneja el gobierno federal, desde donde estamos sí podemos impulsar recomendaciones para que estas políticas puedan ser mucho más efectivas como sería alentar la banca de desarrollo.

La política, aseguró, no se hace con declaraciones, sino con acciones, por eso nos gusta demostrar en los hechos el trabajo que desempeñamos.

Cabe aclarar que Domínguez Gali, presidente de Canaco, dijo que en próximos días presentará ante los medios de comunicación una lista de los políticos que fueron candidatos y ganaron una elección pero nunca más los han visto en sus oficinas, ni los toman en cuenta, además de que ignoran el trabajo que están haciendo.