Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

No procede el Congreso ante denuncia de nepotismo en M.F. Altamirano

Desde el 2 de julio entregaron documentales; hay cacería de brujas sólo en caso de panistas, asegura lector

Xalapa, Ver. 11/09/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En el Congreso del Estado, desde el 02 julio 2008 se recibió un documento demandando graves irregularidades administrativas y económicas en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Ver., donde su presidente municipal, el priísta Nahudt Hernandez Rosales, tiene metidas en la nómina municipal a su mujer, así como a hermanos y cuñados, aunado a esto también se detectaron aviadores y personas que no existen y cobran.

Esto fue denunciado por el síndico municipal Eduardo Ramón Pulido y el regidor único Jose Alfredo Rivera Casas desde el 02 julio 2008 fecha en que el presidente de la Comisión de Vigilancia dip. Gonzalo Guízar Valladares selló de recibido, documentos y testimoniales contundentes de las graves irregularidades que en ese ayuntamiento se cometen.

Al día de hoy 11 septiembre del 2008 no se ha mencionado absolutamente nada relativo al caso de Manlio Fabio Altamirano y en cambio se hacen declaraciones y ataques contra ayuntamiento panistas que han sido difamados y calumniados por priistas inconformes políticamente y en estos casos sin tener documentos verídicos o fehacientes, de lo expuesto se procede inmediatamente por parte del Congreso del Estado en específico por la Comisión de Vigilancia.

Aunque lo niegue el dip. Guízar Valladares lo que está sucediendo en el Congreso del Estado tiene nombre y apellido y se llama "caceria de brujas" con tintes políticos y él es el principal orquestador.

Gracias