Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No pudo frenar y se estrelló con tráiler, en la Veracruz-Xalapa

- Auto particular chocó por alcance contra la tolva de tractocamion a la altura de Tamarindo, en Puente Nacional

- El conductor fue trasladado al IMSS de Cardel

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 30/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura de la localidad de Tamarindo, dentro del municipio de Puente Nacional, el conductor de un auto particular chocó por alcance contra la tolva de un tráiler.

Lo anterior se dio este lunes a la altura en el kilómetro 53, por donde Carlos Julián Vega Cuervo, de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa, conducía un carro marca Nissan, tipo Sentra, con placas del estado de Puebla.

Se presume que por su velocidad no pudo frenar y se impactó un un tractocamión Kenworth, doble remolque, tipo tolva, operado Erick Husdan Valencia de 30 años, originario de Tabasco.



Por el brutal golpe Carlos Julián Vega Cuervo acabó lesionado de la cara y cuerpo, movilizándose elementos de socorro para atenderlos.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal de Puente Nacional, y Fuerza Civil quienes apoyaron en las labores de abanderamiento.

Luego se apersonaron los elementos e Bomberos Municipales de La Antigua para asistir al lesionado y canalizarlo al Seguro Social de Cardel.



Mientras que la zona del impacto fue asegurada por oficiales de la Policía Federal, los cuales acordonaron el sitio, recabando la información para deslindar responsabilidades con su dictamen técnico.