Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No quiere Héctor Yunes ser indiscreto con rencores de Jorge Meade hacia Alito

- Le asegura que no va a correr hacia los brazos de Dante

- Desea que el dirigente del PRI le cumpla la diputación plurinominal

04/05/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jorge Meade…

Acuso recibo de tus palabras, las que confirman el respeto que honra la amistad de muchos años a la que te refieres.

No te responderé con los insultos que me profieres, porque ambos sabemos el servil origen de tus palabras. Así como lo que piensas y expresas de “Alito” en privado.

Corresponder a tus agravios con mi indiscreción sobre tus rencores contra tu patrón en turno, sería darle argumentos para justificar que te incumpla el ofrecimiento que te hizo, como a muchos, de una diputación federal plurinominal.

Tú mismo has sido el cadenero para impedir el acceso a las candidaturas de priístas valiosos. Muy pronto te tocará jugar el triste papel de ser “de los de casa”.

El expresar lo que millones de mexicanos opinamos de Alejandro Moreno, tú entre ellos, no es hablar mal del PRI, sino poner en su justo lugar a quien lo tiene secuestrado.

Ante tu preocupación porque corra yo a los brazos de Dante, ten la tranquilidad que no lo haré. Mi cercanía con él es tal, que no requiero ni una zancada para abrazarlo con mi cariño y gratitud de siempre.

Finalmente te expreso mi extrañeza de que pienses que mi decisión de renunciar al PRI significa salir por la puerta de atrás. Desde la oscuridad del sótano donde te tienen refundido, es imposible observar puerta alguna.
Te deseo la mejor de las suertes.
La vas a necesitar.

PD:
Para la próxima tarea, que en tu calidad de simple amanuense te encarguen, te sugiero, con el poquito afecto que todavía te guardo, busques un corrector de estilo que te ayude a hacer más comprensible un texto ajeno.