Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No quiere que se utilice el Estadio Xalapeño para otra cosa que no sea el deporte

Lo prestan para campañas políticas, religiosas, culturales, o actividades masivas, que sólo destruyen el hermoso inmueble

27/03/2012

alcalorpolitico.com

Es triste ver como nuestras autoridades dan permiso de utilizar el hermoso Estadio Xalapeño para actividades fuera de lo que en realidad fue construido.

Me da coraje ver como destruyen el estadio Xalapeño, no valoran lo que hay en Xalapa. Pudieron haberlo hecho en otro espacio, ya que los jóvenes van a grafitear, romper, rayar, etc.

A los usuarios les piden una cooperación para realizar las actividades deportivas, o solicitar una credencial por un año, ya que sin ella se les impide el acceso al inmueble, y con riguroso tenis, ya que lo pueden destruir.

Espero que, así como lo recibieron, lo entreguen, en perfectas condiciones.

Se va a realizar la Universiada próximamente y no quiero imaginarme como lo van a dejar para que se pueda realizar las actividades de atletismo.

Tampoco es justo que a los deportistas de alto rendimiento, que van a representar al estado y al país, que están en etapas de competencia internacional, les hayan evitado entrenar por este dichoso evento.

Después se quejan las "autoridades" del porqué no hay resultados positivos en etapas internacionales.

Espero que dejen, algo positivo al estadio, como sería: material, pintura, pasto nuevo, etc y ojalá y no lo vuelvan a utilizar, ni para campañas políticas, religiosas, culturales, o actividades masivas, que sólo destruyen el hermoso inmueble.

Espero que se haga pública mi opinión o queja.

Atentamente
Araceli Libreros