Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No quiso agredir, sino que le ayuden a aclarar cómo renovar sus placas en SEFIPLAN

Lo dieron de baja y ciertamente algunos “se hacen bolas” pero otros hacen bien su trabajo, aclara

10/11/2011

alcalorpolitico.com

Hola personal de Al Calor Político

El día de ayer les envíe un correo donde quería exponer un problema con las placas de mi automóvil y le puse en el renglón donde dice Asunto la oración: "Me dieron de baja sin motivo y no puedo renovar placas".

El contenido del correo se enfocaba principalmente a solicitar ayuda, ya que no he encontrado la información necesaria para resolver mi problema.

Antes que nada les agradezco que publicaran mi correo ya que al ser uno de los principales medios de comunicación del Estado, sino es que el principal, hay posibilidades de que alguien me ayude y me oriente a resolver mi problema.

Sin embargo al publicarlo le pusieron el siguiente título:

"En SEFIPLAN se hacen bolas funcionarios, burócratas y responsables de módulo
Vaya con fulano, regrese con el mismo, yo le llamo, vuelva a ir y total, nada resuelve el montón de empleados"

Esto discrepa con mi forma de hablar o decir las cosas, ya que siento que es agresivo, que generaliza y que tiene el afán de ridiculizar al personal de SEFIPLAN y de los módulos de cambio de placas. Ciertamente existen personas que "se hacen bolas", pero también hay muchas otras que si hacen su trabajo y lo hacen bien.

Si esa fuera mi idea de agredir y exhibir a las mencionadas personas, lo habría hecho yo mismo en el correo mencionado, pero ese no es ni era mi interés. No tengo miedo de decir lo que pienso y cuando quiero hacerlo simplemente lo hago y me atengo a las consecuencias, pero en esta ocasión no era el objetivo.

Desde que conozco Al Calor Político, he tenido la imagen de un medio de comunicación, serio, respetuoso y sobretodo honesto, es por eso que me extraña que le hayan añadido un título así a mi mensaje.

Me gustaría, de ser posible, publicaran esta aclaración que tiene la intención de mostrar que no intenté burlarme de nadie.

Les agradezco mucho sus atenciones y el tiempo que dediquen a leer el presente mensaje.

Atentamente. Mauricio Cruz
[email protected]