Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se descarta lideresa del barrio "La Huaca" para un cargo público

Aunque Nohemí Palomino dijo que no tiene aspiraciones políticas, aclaró que si recibe invitaciones las analizará

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La maestra Nohemí Palomino no se descartó para la candidatura a un cargo público en las próximas elecciones; aunque dijo que ella no tiene aspiraciones políticas aclaró que sí podría recibir invitaciones y analizarlas, pero no son los tiempos.

La líder de los vecinos en el barrio de "La Huaca", quien durante mucho tiempo estuvo vinculada con el PRI, desde hace algunos años se acercó al PRD y ahora está muy compenetrada con el proyecto panista, sobre todo en apoyo de la familia Yunes.

"La primera vez yo no tuve aspiraciones políticas, yo fui invitada por un partido; soy política de nacimiento y política de oficio, porque para eso se necesita estudiar a leyes. Yo no hago política corriente, yo hago una política seria y responsable".



Esta mañana, la también organizadora del Festival de la Gorda y la Picada, acudió a las oficinas del Comité de Carnaval para intentar registrarse como candidata a reina de este evento.

"Todo tiene su tiempo y la invitaciones pueden llegar (para política), pero de que yo tenga aspiraciones... yo en este momento lo único que trato de hacer es ser reina del Carnaval", expresó.

Finalmente la intención fue truncada pues el presidente Luis Antonio Pérez Fraga, quien le dijo que las inscripciones ya habían cerrado.