Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“No se le puede dar gusto a todos los priístas; unos renuncian otros se suman”

Advierte Javier Duarte que la militancia en el PRI está en “un esquema de conveniencias y proyectos personales"

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 04/03/2011

alcalorpolitico.com

Al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, en su calidad de militante del PRI, no le preocupa el hecho de que renuncien algunos priístas del estado a su partido, “nunca se le puede dar gusto a todos, cada quien es responsable de su destino, su futuro, respeto las decisiones políticas, pero algunos renuncian y otros se suman, ese es un esquema de conveniencias y proyectos personales”.

“Yo trabajo para todos, con toda la decisión, la fuerza, para ser un buen gobernante, creo que la mejor aportación que puedo hacer para el partido es trabajar de manera correcta y dar resultados directos a la sociedad, así es como reafirmo la convicción y la ideología de un partido político sensible y cercano a la sociedad”.Además cada quien es responsable de su propio destino, respeto la postura que están asumiendo algunas personas.

Poco antes de acudir a la ciudad de Querétaro para acompañar al maestro Humberto Moreira en su toma de protesta como presidente nacional del PRI, dijo que el nuevo dirigente nacional, “representa la unidad, la fuerza y la energía” del PRI en el país.“Humberto Moreira es un gran amigo de un servidor, en unos instantes será ya presidente,

Dejó en claro que los recursos federales para el estado de Veracruz sí están bajando, y reiteró el respaldo del presidente Felipe Calderón. “Los recursos federales están llegando y así seguirán, la relación con el presidente, Calderón es extraordinarias, ustedes mismos se han dado cuenta de todo ello, de las visitas de casi todos los funcionarios federales, el único que me faltaba era el de deporte, pero ya llegó hoy Bernardo de la Garza, es una vinculación cercana, estrecha, eso se traduce en beneficios, resultados concretos y directos de la sociedad”.

Este viernes por la mañana el gobernador encabezó la ceremonia de inauguración de la XLIII Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), en donde estuvieron presentes Bernardo de la Garza, director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el empresario Mario Vázquez Raña, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) y de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Dentro de la ceremonia realizada en un hotel de esta zona conurbada, llamó la atención la manera de referirse al gobernador Javier Duarte el empresario Mario Vázquez, ante los presentes, "el anterior gobernador de Veracruz fue bueno, pero el actual es mejor”.

El gobernador recibió ya su nombramiento oficial como presidente del comité organizador de los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Del Carnaval de Veracruz dijo que sin duda este será muy exitoso, sobre todo si el buen tiempo, así lo permite.