Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No sé lo que decida la gente, yo me quedo en Coatzacoalcos: Sami Hayek

- El empresario invitó a sus conciudadanos a permanecer en la tierra que los vio nacer, a pesar de la inseguridad

- Aquí se ganó lo que se tiene y sólo tiene derecho a quitármelo quien me lo dio, dijo el papá de Salma Hayek

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 05/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sami Hayek Domínguez, papá de la actriz Salma Hayek, invitó a la gente de Coatzacoalcos a permanecer en la ciudad a pesar de lo que se vive.

El empresario dijo a los porteños que no se vale que en cuanto haya un poco de “revés”, se huya del lugar que toda la vida les dio todo.

"Yo viajo mucho, pero sí te digo una cosa, aquí me ves. Aquí siempre estoy solo, nunca me ves con gente de seguridad, ni nada. No estoy dispuesto a vivir amargado, mal, ni nada. Yo vivo mi vida y lo que siempre he dicho (es que) la vida es actitud y así voy a vivir siempre. No hay que vivir presionado por nada, ni por nadie; la vida hay que vivirla como si no pasara nada. Nadie está exento que pase algo, pero primeramente Dios que no", señaló.



Sostuvo que en su mensaje a los habitantes de Coatzacoalcos, los invita a quedarse y no abandonar la tierra que los vio nacer.

"Ese es el mensaje a todos los porteños: que no se vale que en cuanto hay un poco de revés, huir del lugar que nos ha dado toda la vida algo de bienestar".

“Hay compañeros que se quejan, pero también aquí hiciste todo lo que tienes y sólo tiene derecho a quitármelo quien me lo dio. No sé lo que decida la gente, yo aquí me quedo", agregó.



Por otro lado, dijo que en próximos días su hija estará en México por la presentación de un proyecto, pero no visitará la tierra donde nació por falta de tiempo.

Asimismo, externó que Salma está preocupada por Coatzacoalcos, tal como lo ha dado a conocer en sus redes sociales.