Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se planchó a nadie, caso Guízar Valladares, aislado y Rosendo Pelayo se queda en el PRI: Carvallo

- Descarta desbandadas al interior del PRI

- Niega que Héctor Yunes se haya convertido en enemigo personal y del partido

 

Raquel Lezama Palma Veracruz,Ver 28/03/2010

alcalorpolitico.com

Jorge Carvallo Delfín, Dirigente Estatal del PRI, aseguró que lo sucedido con Gonzalo Guízar Valladares es un caso aislado dado que al interior del PRI no hay una desbandada, por el contrario cada vez son más los simpatizantes que se suman al proyecto de Javier Duarte y del Partido.

“Es un caso aislado, no creo que se repita ese asunto he escuchado a la militancia de todo el estado, hay un sentido de institucionalidad y de respeto a los procesos del PRI”.

De igual forma aclaró que se logró comunicar con Rosendo Pelayo, precandidato del PRI por San Andrés Tuxtla, para que como “excelente militante” del PRI esté participando desde cualquier trinchera.

“Es mi amigo, excelente militante y él va a estar en el PRI desde cualquier trinchera”.

Descartó que al interior del tricolor haya desbandadas, por el contrario existen fortalezas, mucha unidad y un proyecto que se llama Veracruz.

“Hay priístas que tienen la emoción, las ganas de participar, pero estamos muy tranquilos, es impresionante el apoyo de los sectores en muchos lados, hemos logrado sacar adelante la unidad”.

Negó que hayan quedado rencillas durante la selección del candidato del PRI a la gubernatura, por lo que descartó que Héctor Yunes Landa se haya convertido en el enemigo tanto personal como del partido, simplemente fue parte de la pasión electoral.