Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se reportan lesionados por incendio en Plaza Clavijero: PC

- Hubo pérdida total en el primer local donde inició el siniestro; el segundo resultó afectado sólo en la mitad de su área

- La Plaza permanecerá cerrada hasta el sábado

Xalapa, Ver. 01/03/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Protección Civil (SPC) reportó que ninguna persona resultó lesionada por el incendio registrado a las 7:30 horas de este viernes en Plaza Clavijero, en la capital del estado, provocado por un cortocircuito en uno de los locales.

Se confirma saldo blanco ante la contingencia, sólo pérdidas materiales, y se reporta pérdida total en el primer local, donde inició el siniestro; el segundo local reporta afectada sólo la mitad de su área.

El incendio fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Xalapa con tres unidades y de Protección Civil Municipal, así como personal de la Secretaría de Protección Civil.

La Plaza Clavijero quedará cerrada hasta este sábado y será resguardada, ya que elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizarán una inspección exhaustiva en las instalaciones eléctricas del lugar para determinar la seguridad del mismo.