Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¿Te saben algo, Miyuli?

No será campaña del rencor ni del odio la de Yunes Linares, promete César Nava

- Le tomó la protesta como precandidato único a la gubernatura de Veracruz, en el puerto de Veracruz

- El objetivo del PAN es promover un cambio pacífico, dijo e invitó a sumarse a los “priístas decepcionados”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/03/2010

alcalorpolitico.com

La contienda electoral en Veracruz no será de rencores, ni odios, ni de violencia, sino pacífica, destacó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, César Nava Vázquez, luego de haberle tomado protesta a Miguel Ángel Yunes Linares como su precandidato.

“Esta campaña será de propuestas y paz, que quede muy claro” destacó el dirigente nacional, quien destacó que el objetivo de su partido es impulsar un cambio pacífico en la entidad veracruzana, luego de 80 años de gobierno de un solo partido.

No será una campaña inspirada por el rencor y el odio, no será una campaña inspirada por la mentira ni la violencia, será una campaña inspirada en el cambio pacífico, que es lo que necesita el estado de Veracruz.

“Una opción de cambio para lograr lo que quería nuestro querido y siempre recordado Manuel Clouthier más conocido como Maquio, en su campaña de 1998, vamos a cambiar a México sin odio y sin violencia”, comentó.

Al encabezar la ceremonia de registro oficial de Miguel Ángel Yunes Linares como pre-candidato del PAN a la gubernatura del estado de Veracruz, el dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, dijo que en la entidad veracruzana se percibe un PRI muy nervioso, preocupado, temeroso y hasta un poco pálido por lo que se aproxima, que a decir de Cesar Nava es el triunfo de Acción Nacional el próximo proceso electoral del 4 de julio.

Además invitó a lospriistas inconformes a sumarse a su proyecto, en clara alusión al diputado local con licencia, Héctor Yunes.

César Nava, dijo que “no se trata de quitar una pandilla para poner a otra, no se trata de quitar una mafia para poner a otra, se trata de hacer llegar al palacio de gobierno un autentico gobierno que trabaje a favor del pueblo veracruzano y no gobierne para sí mismoo para incrementar sus haciendas.

Por cierto que el dirigente nacional del PAN, César Nava, se negó a declarar en torno a las declaraciones del panista Manuel Espino, quien criticó la designación de Miguel Ángel Yunes Linares como el candidato del PAN a la gubernatura del estado de Veracruz por parte del Comité Ejecutivo Nacional , en donde incluso denunció que la mano de la maestra Elba Esther Gordillo, fue la que concretó el dedazo.

Cesar Nava, desde un principio buscó evitar la plática con los medios de comunicación, ya que el objetivo era que se diera privilegio a su discurso, sin embargo no respondió sobre la ausencia de Gerardo Buganza en el evento.

Confirmó en otro tema que mañana mismo tramitaría su solicitud de licencia en la cámara de diputados para dedicarse de lleno a operar las campañas que se tendrán en varios estados.