Pese al destape de José Francisco Yunes Zorrilla que realizaron diputados federales en el Congreso, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, afirmó que hay “caballada gorda” y cuentan con más candidatos y candidatas para competir por la gubernatura.
“(José Yunes) es un gran político, sin duda alguna, como todos los que aspiran dentro del PRI como Lorena Piñón, Anilú Ingram; como Juan Manuel Diez, Héctor Yunes. Hoy el PRI tiene ‘caballada gorda’, aspirantes de primer nivel”, sostuvo.
Al acudir al Comité Directivo Estatal de la CNOP Veracruz, el dirigente aseveró que la alianza del Frente Amplio está avanzando y el tricolor podrá aportar una gran cantidad de votos rumbo al 2024.
“(La alianza) va muy encaminada. Es prácticamente un hecho que vamos a ir juntos, pero lo que tiene que alegrarnos es que es un hecho que tiene que haber una alternancia de Gobierno en Veracruz y en el País”, manifestó.
Ramírez Arana añadió que el Frente definirá si compiten con candidato o candidata para la gubernatura del Estado y reiteró que Lorena Piñón y Anilú Ingram pueden ser buenas contendientes.
Cabe destacar que durante el evento los asistentes corearon “¡Pepe Gobernador!”.