Ir a Menú

Ir a Contenido

En ciudad Mendoza

No tenemos ningún reporte de la aparición de comando armado: Ramos Castro

En presunto intento de secuestro de un adolescente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ciudad Mendoza, Ver 15/03/2007

alcalorpolitico.com

El delgado de Seguridad Pública región XVI con base esta ciudad, Guillermo Ramos Castro, aseguró no tener reporte de un supuesto comando armado que en días pasados presuntamente intento secuestrar a una adolescente, sin embargo, aseveró que se incrementará la vigilancia en la zona donde presumiblemente ocurrieron los hechos.

Y es que hace algunos días según narró un adolescente estudiante de la secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, del municipio de ciudad Mendoza, que presuntamente la intentaron secuestrar muy cerca de la institución educativa, un grupo de hombres al parecer que estaban armados, y que a la fuerza pretendían subirla a una camioneta negra con cristales polarizados.

De hecho trascendió que la directora del plantel Isabel Suárez Velásquez, envió un comunicado a todos los padres de familia para que estén alertas ante cualquier situación que pudiese ocurrir, y más aún sugirió que los tutores lleven y traigan a sus hijos a esta escuela por un tiempo definido.

Ante esta situación el delegado de S.P. en la zona, señaló que: "no tenemos conocimiento de algún intento de secuestro, pero nosotros estamos en atención de la población y en especial a toda situación ilícita”.

Ramos Castro buscará entrevistarse con autoridades del plantel para brindar su apoyo, además resaltó que situaciones como estas o similares hasta este momento, no se tiene conocimiento.