Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No tengo intenciones de dejar al AVE, pero es un tema que podría analizar: Garrido

El Diputado negó que la reunión con diversos alcaldes sea para mostrar su fuerza política

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En reunión con presidentes municipales del partido Alternativa Veracruzana (AVE), con el subsecretario de Desarrollo Social y con el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, el diputado local Francisco Garrido Sánchez, negó que dicha reunión en conocido café del centro de la ciudad, fuera para mostrar su fuerza política.

Durante entrevista previa al desayuno con más de una treintena de invitados que ocupó gran parte del café La Parroquia de la calle Enríquez, negó que tuviera intenciones de dejar su partido AVE, aunque dijo que es un tema que podría analizar.

"El tema de la salida de AVE es un tema de muchas personas, yo no llegué solo al AVE, llegué acompañado por muchos y cuando la mayoría determine si es conveniente salir del AVE, lo decidiremos y si no es así, seguiremos porque yo voy a hacer lo que la mayoría determine, esta reunión no tiene nada que ver con AVE".



Por tanto, Garrido Sánchez explicó que el desayuno de esta mañana era de amigos.

"Se debe más que nada a ponernos al servicio de los señores presidentes municipales, nosotros tenemos el compromiso de cerrar en esta legislatura trabajando con ellos de la mano".

En este sentido adelantó que viene la cuenta pública 2015 en este mes de enero y por ello se realizará una reunión con todos los asistentes para enfocarse en este tema de importancia.



Y es que dijo, el interés es resolver todas las dudas de los ediles para que con la información adecuada todo pueda salir bien.

"Tenemos además el interés de ver cómo van para la entrega de estados financieros y estados de obra para el día 25 de enero y bueno tenemos gestiones pendientes que han hecho antes diversas instancias y yo me pongo al servicio de ellos".

Francisco Garrido reiteró que su intención con dicha reunión no es demostrar el poder de convocaría o la fuerza política que tiene.



"Aquí solo existe la fuerza de la amistad, es una reunión con puros amigos donde no se está invitando de ninguna manera a algún tema de carácter político".

Fue así que destacó que no hizo la invitación para tratar temas políticos o que tuvieran que ver con su probable candidatura pues señaló que es una situación que aún no decide.