Soy un lector asiduo de este medio electrónico, a través del cual confirmo y expreso mi molestia hacia Megacable Comunicaciones de la ciudad de Xalapa.
El día 12 de julio de 2011 el servicio de Megacable, por causas desconocidas, me fue suspendido. Lo reporté inmediatamente al número que ellos dan para resolver estos problemas, dicho número no lo contestan en esta ciudad si no en otro estado, levanté el reporte y me sugirieron que esperara entre 20 minutos y una hora y volviera a encender el equipo. Pasado el tiempo encendí el equipo y obviamente no hubo servicio.
Después de haber gastado más de 30 minutos de mi teléfono celular para que me atendieran me volvieron a levantar el reporte, prometiéndome que al día siguiente pasaría un técnico a resolver el problema, cosa que nunca sucedió.
Al día siguiente pase a Plaza Ánimas, realicé el reporte en el módulo de atención a clientes, y la señorita que me atendió se comunicó vía telefónica y correo electrónico con los técnicos de Megacable, me dijo que tratarían de pasar esa misma tarde, porque como estaba lloviendo los técnicos se mojan, cuando el problemas es de ellos no mío, obviamente nunca pasaron.
El año pasado sufrí de la misma situación y estuve desconectado más de mes y medio por negligencia de uno de sus técnicos, que no tuvo cuidado al revisar las líneas y por error me desconectó a mí y no a la persona indicada.
¿No se supone que es personal capacitado? Y después de mes y medio de reportes vía oficinas y a los correos que ellos tienen para quejas, como también telefónicamente, no recibí respuesta alguna, teniendo que buscar a un técnico que pasaba en esos momento por mi domicilio y pedirle que me conectara nuevamente, porque en las oficinas ya de plano me decían que los técnicos no tenían tiempo de ir, cuando por un descuido de ellos se había presentado el problema.
En estos momentos me encuentro sin el servicio de cable, teléfono e internet, fui de nueva cuenta a atención al público y me dice la señorita que definitivamente hoy no van porque las cuadrillas están ocupadas, probablemente mañana, dijo.
Así que tendré que seguir esperando encontrar a algún técnico para pedirle que me conecte el cable nuevamente.
Por situaciones lógicas omito dar mi dirección y teléfono, no sea que me vayan a tardar otro mes y medio en conectar y aparte me cobren sin tener el servicio.
Gracias por el espacio.
ATENTAMENTE
Elías Ramírez