Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No traigo una varita mágica para solucionar los problemas del Estado: Gobernador

Al enfrentar "situaciones históricas", el Mandatario asegura que trabaja de lunes a lunes para encontrar soluciones de fondo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, admitió que no trae una varita mágica para solucionar los problemas de la entidad.

Durante el arranque del programa "Veracruz comienza contigo", el Mandatario agradeció la oportunidad de poder servir a los veracruzanos en momentos cruciales.

En un evento en la colonia Predio I, una de las de mayor marginación del Puerto de Veracruz, el panista admitió que enfrenta situaciones históricas en el Estado que son un reto para su administración.



“El día de hoy se cumplen 67, 68 días ya, de que gracias a todos ustedes tomamos posesión del Gobierno del Estado y digo tomamos, porque el gobierno es de todas y de todos ustedes, no es del gobernador. Tenemos 68 días en el gobierno, en estos 68 días hemos trabajado con toda intensidad, con toda fuerza, para mejorar las condiciones de Veracruz.

“Que nadie se engañe: no traía yo, ni traigo una varita mágica, lo desearía sinceramente, porque las soluciones de Veracruz requieren sinceramente soluciones inmediatas, sin embargo, esas soluciones no existen, las soluciones de fondo requieren de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y eso es lo que está haciendo su gobernador, porque ustedes me lo pidieron”, comentó el Mandatario.

En su discurso, ante diputados locales del PAN, alcaldes de la zona conurbada, miembros de su gabinete y vecinos del Puerto, presumió que trabaja de lunes a lunes, sin descansar ni un solo día en beneficio de todos los veracruzanos.



Con su hijo, el senador Fernando Yunes Márquez, como invitado especial, comentó que le dio mucho gusto anunciar el programa más importante y sensible de su administración en las calles de la ciudad de Veracruz.

“Le agradezco muchísimo, y cada día más, que me hayan dado oportunidad de ser gobernador de este extraordinario estado de nuestro país, que me hayan dado la oportunidad, de ser gobernador, en un momento definitivo para la historia de Veracruz, en un momento complejo, en un momento de crisis en todos los órdenes. Ese es el reto que a los hombres nos gusta enfrentar, a las mujeres y a los hombres”.