Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombra Alfredo Gándara a funcionarios del Ayuntamiento de Poza Rica

- El alcalde evaluará trimestralmente a empleados municipales

- “Necesario obtener buenos resultados y quien no funcione, será removido”

Poza Rica, Ver. 06/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Porque Poza Rica requiere un Gobierno eficiente cada tres meses se efectuará una evaluación del personal de las diversas áreas del Ayuntamiento, a fin de que se obtengan los resultados que se requieren para la población y de no ser así, serán removidos de sus cargos”, así lo dio a conocer el alcalde, Alfredo Gándara Andrade.

Al convivir y partir la tradicional rosca de Reyes con los representantes de los medios de comunicación, Gándara Andrade explicó que para designar a los nuevos directores, subdirectores y jefes de área se analizaron perfiles profesionales así como proyectos de trabajo.

“Lo importante aquí es servir a Poza Rica porque este municipio lo merece y lo vamos a hacer próspero, pero necesitamos que el personal dé resultados, ya que los necesitamos de tiempo completo y no de medio tiempo”, afirmó categóricamente.

Al ser cuestionado sobre las designaciones que quedan pendientes, dijo que se darán a conocer a más tardar la semana entrante.

El presidente municipal, Gándara Andrade, aprovechó esta reunión para dar a conocer que dentro de la Secretaría de Desarrollo Sustentable habrá un Instituto de Capacitación que impartirá cursos de actualización profesional para el personal de confianza y empleados sindicalizados. Se iniciará con los directores y jefes de áreas.

“Hay que recordar que los trabajadores de limpia pública, ornato, alumbrado público y secretarias son los primeros funcionarios públicos que tienen el trato con la ciudadanía por lo deben estar preparados para dar un trato eficiente y respetuoso a la población, además de realizar muy bien su trabajo”.

De igual forma, puntualizó que se encuentra revisando la nómina y vigilará que sea reducido el número de personal de confianza que se contrate, además de que tendrán salarios decorosos debido a los compromisos financieros que existen actualmente.

Los nombramientos que dio a conocer este jueves son:

Como director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros; subdirector de Imagen Urbana, Belinda Mimendi Basurto; como secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos; Oficial Mayor, Rosa Isela Hernández Moctezuma; directora de Educación, Esther Marlizeth Hernández Ríos.

Como director de Salud, Meynardo Maldonado Méndez; directora de Cultura y Actividades Artísticas, Guadalupe del Toro Ponce; director de Gobernación, Gerardo Badillo Martínez; en la unidad de Protección Civil, Carlos Alberto Rueda López; coordinadora de Consultoría Jurídica, Adriana Inés Gómez García.

En la unidad de Atención a los Derechos Humanos, Salud Zavala Guzmán; jefe de Asentamientos Humanos, Daniel Gómez Martínez; jefe de Tránsito y Vialidad, Luis Demetrio Pérez García; Panteones, Jorge Álvarez Martínez; en Ornato, Parques y Jardines, Alfredo Negrete Barrera; Agua Potable, Roberto Curti Solis; en el Rastro Municipal, Juan Arrieta Hernández.

En la dirección de Alumbrado Público, Carlos Rodríguez Trujillo; en Limpia Pública, Simón Maya Herbert; en el Instituto Municipal de la Juventud, Gabriela Palacios Peralta; en la Comisión Municipal del Deporte, Federico Contreras Rodríguez.

En la Contraloría Municipal, José Juan González Soto; director de Comercio, Nimbe Martínez Figueroa; director de Asuntos Religiosos, Juan Manuel Sánchez Nájera; director de Ingresos, Arturo Guzmán Sánchez; director de Egresos, Luis Cano Ramón y Reclutamiento, Karla Pérez Solís.

Comparte Gándara Andrade Rosca de Reyes con personal de Limpia Pública

A temprana hora en las instalaciones del gimnasio Miguel Hidalgo de esta ciudad, el alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade se reunió con trabajadores del servicio de limpia pública con quienes compartió la tradicional rosca de Reyes.

Allí, les informó que próximamente recibirán cursos de capacitación para elevar su desempeño laboral a fin de que ofrezcan una mejor servicio a los pozarricenses.