La tarde de este martes, se confirma que Silvio Lagos Galindo es el coordinador de campaña del candidato a la Gubernatura de la coalición
Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla.
Pepe Yunes realizó nombramientos en su equipo de campaña y designó como coordinador general de campaña al exdiputado federal y secretario general de la CNOP en el Estado, Silvio Lagos Galindo.
También nombró como vocero oficial de la campaña al exdiputado federal Eduardo de la Torre Jaramillo y se adelantó que en los siguientes días se darán a conocer los nombres de voceros temáticos.
Cabe mencionar que desde hace algunos días ya se había notificado que Silvio Lagos sería quien coordinaría todas las actividades proselitistas del candidato peroteño, no obstante, esta tarde se hizo el nombramiento oficial en la casa de campaña del aspirante a la Gubernatura.