Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombramiento de Córdoba como Pueblo Mágico atraerá grandes espectáculos

Empresarios del giro confían en que el municipio siga el ejemplo de Orizaba

Adriana Luna Crdoba, Ver. 11/07/2023

alcalorpolitico.com

En cuestión de espectáculos el nombramiento de Córdoba como Pueblo Mágico podría traer grandes beneficios a los empresarios de este giro siempre y cuando se cuente con la venia de las autoridades municipales, señaló el director de Giga Espectáculos, Arturo Torres.

Explicó que cuando nombraron a Orizaba como Pueblo Mágico incrementó la actividad en este giro hasta un 300 por ciento, si antes tenía un espectáculo cada seis meses, ahora son dos cada mes, uno en la Concordia y otro en el auditorio Metropolitano, ambos con gran capacidad para miles de espectáculos.

En este sentido señaló que esto se puede replicar en Córdoba siempre y cuando haya lugares con esa misma capacidad para presentar artistas.



Incluso recordó que antes Córdoba tenía más eventos masivos que Orizaba, pero algunas administraciones municipales se cerraron a la negociación.

"Ahora con el título de Pueblo Mágico te aseguro de que va a detonar va a detonar", dijo el entrevistado tras augurar que incluso Córdoba capta más público y paulatinamente irá al alza.