Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a directores y subdirectores para Bachilleratos Tecnológicos Agropecuarios

Mercado Rodríguez los invitó a continuar trabajando con eficiencia para ofrecer una educación de calidad

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 29/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El encargado de la Supervisión de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria en el Estado, Enrique Mercado Rodríguez, realizó nombramiento de directores, subdirectores y jefes de departamento que pasarán a ocupar cargos en diferentes Bachilleratos Tecnológicos Agropecuarios del Estado.

Este viernes en presencia de los nuevos directores, subdirectores y jefes de departamento, Mercado Rodríguez reconoció los esfuerzos de quienes pasarán a ocupar dichos cargos y al mismo tiempo invitó a continuar trabajando con eficiencia para ofrecer una educación de calidad como al momento ha sido.

En ese tenor, se nombró nuevo director para el CBTAs 17 de Úsulo Galván; el 145 de Tlacolulán, municipio de Chicontepec; el 281 de Tampico Alto y para el 282 de Sayula de Alemán.



Del mismo modo se nombraron 4 subdirectores académicos y 6 jefes de departamento que entrarán en funciones en este ciclo escolar 2015-2016.

Finalmente, Mercado Rodríguez refirió que el objetivo es continuar ofertando educación de calidad y al mismo tiempo expandir la instalación de planteles tecnológicos agropecuarios, pues el interés de los jóvenes por insertarse en la educación tecnológica agropecuaria va en aumento debido a la calidad educativa que actualmente se oferta.