El encargado de la Supervisión de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria en el Estado, Enrique Mercado Rodríguez, realizó nombramiento de directores, subdirectores y jefes de departamento que pasarán a ocupar cargos en diferentes Bachilleratos Tecnológicos Agropecuarios del Estado.
Este viernes en presencia de los nuevos directores, subdirectores y jefes de departamento, Mercado Rodríguez reconoció los esfuerzos de quienes pasarán a ocupar dichos cargos y al mismo tiempo invitó a continuar trabajando con eficiencia para ofrecer una educación de calidad como al momento ha sido.
En ese tenor, se nombró nuevo director para el CBTAs 17 de Úsulo Galván; el 145 de Tlacolulán, municipio de Chicontepec; el 281 de Tampico Alto y para el 282 de Sayula de Alemán.
Del mismo modo se nombraron 4 subdirectores académicos y 6 jefes de departamento que entrarán en funciones en este ciclo escolar 2015-2016.
Finalmente, Mercado Rodríguez refirió que el objetivo es continuar ofertando educación de calidad y al mismo tiempo expandir la instalación de planteles tecnológicos agropecuarios, pues el interés de los jóvenes por insertarse en la educación tecnológica agropecuaria va en aumento debido a la calidad educativa que actualmente se oferta.