Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a José Martínez Canales, vicerrector de la UV en la zona Córdoba-Orizaba

Sustituye a Beatriz Rodríguez Villafuerte, luego de 8 años de desempeñarse en el cargo

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 18/10/2017

alcalorpolitico.com


Esta tarde fue nombrado como vicerrector en la zona Córdoba- Orizaba de la Universidad Veracruzana, José Eduardo Martínez Canales. La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, le tomó protesta.

Tras ocho años de trabajo, la ahora ex vicerrectora Beatriz Rodríguez Villafuerte, rindió hoy su Informe de Labores con lo que concluye este ciclo en la Universidad.



Durante su discurso, José Eduardo Martínez destacó que desde que acompañaba a su madre a la Facultad de Ciencias Químicas, donde ella trabajaba, adquirió una estima por la Casa de Estudios, y ahora, al paso de los años en esta misma se le ha distinguido por su trabajo.

“Estaré como Vicerrector para el periodo 2017- 2021, y estoy asumiendo el cargo con la misma responsabilidad y entusiasmo con que he colaborado en la UV”, y agregó que los dos años que estuvo al frente de la Secretaría Académica Regional, fue un periodo de aprendizaje para él, que le permitirá poner en práctica en su nuevo cargo.

Apuntó que se deben promover los valores entre quienes son parte de la comunidad universitaria. “Seguiremos fortaleciendo la formación integral, la movilidad, la innovación y emprendimiento universitario, la función académica, la elaboración de propuestas curriculares innovadoras y factibles que atiendan las necesidades estatales y regionales”.