Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a Patricia Ortega Pardo Administradora Central de Modernización Aduanera

- Deja Finanzas de CMAS Xalapa e inicia el 1° de agosto lo que consideró “el reto de su vida”

- Indicó que acude a la invitación de Ricardo Ahued y va con el criterio de servir al país

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La directora de Finanzas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Patricia Ortega Pardo, confirmó que a partir del 1° de agosto inicia “el reto de su vida” tras su nombramiento como Administradora Central de Modernización Aduanera.

La funcionaria municipal dijo que acude a este encargo por el llamado del Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, con el criterio de servir al país.

“Y al hombre valiente que ha enfrentado todo por mejorar este sufrido país”, acotó al referirse al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.



De igual modo, quien también se hubiera desempeñado como Delegada del SAT, dejó en claro que carece de orientación partidista alguna, “hecho que a veces me suma y otras me resta”.

A decir de Patricia Ortega Pardo, tiene muy en claro que mientras tenga salud y fortaleza también tiene la obligación de servir al país.

“Tengo la obligación que mi fe y esperanza me han dictado a través de tantos años, para tratar de servir a mis ciudadanos”, expuso a manera de compromiso.



Cabe recordar que Patricia Ortega Pardo se ha desempeñado como Delegada del SAT, Directora de Salud del Estado y Agregada Cultural en París, entre otros cargos de la Federación y el Estado.

El día de mañana, miércoles 31 de julio, Ortega Pardo continuará con sus labores en CMAS Xalapa, ya que acude al llamado del Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil.