Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombró Nemi Dib a Arturo Navarrete como subsecretario de Salud

- También tomó posesión a directores de las áreas de Administración, Jurídica y del Hospital de Río Blanco, entre otros

- Pidió a los nuevos servidores públicos todo su esfuerzo para realizar bien sus encomiendas

Xalapa, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, tomó protesta esta tarde a nuevos funcionarios que ejercerán los cargos de subsecretario de Salud, directores de las áreas de Administración, Jurídica y del Hospital de Río Blanco, entre otros.

En su mensaje, el funcionario los invitó a sumarse a esta nueva estrategia de promoción de la salud implementada por el Ejecutivo estatal para la modernización y dignificación de los sistemas, el trato humanitario y respetuoso para los pacientes y, sobre todo, la transparencia administrativa y la honestidad.

Pidió a los nuevos servidores públicos todo su apoyo para estas encomiendas y a los funcionarios salientes les expresó su reconocimiento por el trabajo y esfuerzo desempeñado en las distintas áreas de la dependencia.

Tomaron posesión de sus cargos como subsecretario de Salud, Arturo Navarrete Escobar; director de Administración, Pedro Solís García; subdirector de Recursos Financieros, Víctor Manuel Estudillo, y subdirector de Recursos Materiales, Miguel Ángel Gutiérrez Garduza.

También, como directores del Jurídico, Raúl Bala Reyes, y del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco González, respectivamente; como jefes de los departamentos de Adquisiciones, Enedina Díaz Morales; de Almacenaje, Iván Elusaid Ramírez Zamudio; y de Transportes, Isaac Zárate Hernández; además, Rafael de Jesús Picazo Figueroa será asesor del Secretario.