Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nos coordinamos con todos los Ayuntamientos: Secretario de Gobierno

No busco caerle bien a todos, gobernar no es de “afectos”, sino de trabajo, dice Cisneros

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/11/2020

alcalorpolitico.com



En Veracruz, el Poder Ejecutivo mantiene coordinación con todos los Ayuntamientos, afirmó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien aseguró que se gobierna para todos sin importar siglas o colores partidistas.
 
En breve entrevista a su arribo al Congreso del Estado para dar inicio al periodo de comparecencias en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, el encargado de la gobernabilidad en Veracruz afirmó que no busca caerle bien a todos, pues gobernar no es un tema de “afectos”, sino de “trabajo”.
 
Lo anterior, al ser cuestionado respecto a las presuntas amenazas que ha hecho a alcaldes, esto, según ediles y la propia dirigencia estatal del PRD.
 
En este sentido, desestimó y reiteró que existe coordinación con todos los ediles, incluidos del partido del Sol Azteca, de los cuales algunos asistieron este miércoles a su comparecencia.
 
“Vienen porque tenemos una extraordinaria coordinación, vienen porque nos coordinamos, no sé si me quieran o no, no es un asunto de afectos, es un asunto de trabajo”, dijo al reiterar que: “nosotros trabajamos con todos”.
 
Cisneros Burgos arribó a la sede legislativa a comparecer ante legisladores, donde además se dieron cita presidentes municipales de diversas fuerzas políticas, donde destacan Coatzacoalcos, Chacaltianguis, Vega de la Torre, Agua Dulce, Córdoba, Poza Rica, Zacualpan, Maltrata, Tempoal, Atoyac, Tuxtlilla, Tecolutla y Acatlán
 
Asimismo, el dirigente del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), Marcelo Ruíz Sánchez, además del presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el presidente del Colegio de Notarios.
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de frentes frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax