Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nos heredaron deudas con jubilados y las pagaremos: Cuitláhuac

Se dará tranquilidad a quienes trabajaron y merecen sus pagos, dice Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se mantiene el compromiso de pagar a los jubilados y pensionados los adeudos que dejaron administraciones anteriores, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien atendió personalmente a los jubilados que le solicitaron que el Estado cubriera pasivos que datan de hace varios años.

El Mandatario fue abordado por un grupo de jubilados que esta mañana se manifestó para exigir sus pagos y en un breve diálogo, Cuitláhuac García sostuvo que si bien no es una situación que se generó en este Gobierno, se ha hecho frente a la deuda para dar tranquilidad a quienes trabajaron y que merecen recibir sus pagos.

Es por lo anterior que García Jiménez reiteró su compromiso con los jubilados del IPE e insistió en que se dará continuidad al pago de la deuda, la cual no se ha dejado de cubrir desde que dio inicio su gobierno.



“Ya empezamos a pagar algunos, si van a ver”, dijo el gobernador ante quienes le definieron que eran un grupo vulnerable, motivo por el cual García reiteró que su compromiso es pagarles a los jubilados lo que les corresponde.

Y es que la mañana de este jueves, jubilados del ISSSTE se manifestaron en el centro de Xalapa y se trasladaron al parque “Benito Juárez”, donde el Mandatario encabezó el acto alusivo a la “Batalla del 5 de Mayo”; lo esperaron para posteriormente abordarlo y presentarle sus inquietudes, mismas que fueron recibidas.