Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Notario Díaz Pedroza, nuevo delegado federal de la Procuraduría Agraria, en Veracruz

- Solicitó licencia temporal al cargo de notario público, tras ser designado como delegado “A”

- Lo suplirá Miguel Ángel Rodríguez Domínguez, como notario adscrito

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

Miguel Ángel Díaz Pedroza solicitó licencia temporal al cargo de notario público para estar en condiciones de ocupar la titularidad de la Delegación Federal de la Procuraduría Agraria, con sede en esta ciudad.

Enrique Becerra Zamudio, titular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías autorizó la licencia y designó a Miguel Ángel Rodríguez Domínguez como notario adscrito para suplir la licencia temporal en la Notaría Número 11 de la Décima Primera demarcación notarial con residencia en Xalapa.

Además, el titular de la Secretaría General de Gobierno designó a Silvia Michelle Yunes Jácome, como Notaria Adscrita de Víctor Manuel Yunes Díaz, titular de la Notaría Número 21 de la Décima Séptima demarcación notarial con residencia en Veracruz.



Becerra Zamudio publicó el acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado en el cual señala que Miguel Ángel Díaz Pedroza, titular de la Notaría Número 11, de esta ciudad, solicita licencia para estar separado temporalmente del ejercicio de la función notarial, en virtud de que ha sido designado para desempeñarse en un cargo público como delegado federal “A” en la Delegación Veracruz de la Procuraduría Agraria; y propone para que lo supla durante dicha separación el licenciado Miguel Ángel Rodríguez Domínguez, en su carácter de notario adscrito.

El acuerdo expone que Miguel Ángel Rodríguez Domínguez, cuenta con nombramiento de notario adscrito de Miguel Ángel Díaz Pedroza, expedido mediante Acuerdo de fecha 25 de noviembre del año 2010.

Por ello, se notificó al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a la oficina del Registro Público de la Propiedad de la décima primera zona registral con cabecera en Xalapa, para los efectos legales conducente.



Mientras que el secretario general de Gobierno, Rogelio Franco Castan designó a Silvia Michelle Yunes Jácome, como notaria Adscrita de Víctor Manuel Yunes Díaz, titular de la Notaría número Veintiuno de la décima séptima demarcación notarial del Estado con residencia en Veracruz, Veracruz.

Silvia Michelle Yunes Jácome, cuenta con patente de aspirante al ejercicio del notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado en fecha 16 de noviembre del año 2010, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.