Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Notarios se alistan para certificar a ganadores de elección en Orizaba

- Esperan que las votaciones se desarrollen sin problemas, pero estarán preparados para cualquier cosa

- El 7 de julio darán servicio en sus notarías desde las 8:00 a las 20:00 horas: Carlos Salmerón

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la demarcación del distrito de Orizaba, un promedio de 18 notarios ya están listos para el próximo 7 de julio certificar todos aquellos actos que así lo requieran, indicó el delegado del Colegio de Notarios, Carlos Salmerón.

Como notarios, dijo que ya saben que tienen que estar el día de la elección, con la notaría abierta por cualquier incidente que se registre durante el proceso, de hecho éstas estarán abiertas desde las 08:00 a las 20:00 horas.

Dijo que este sector espera que las elecciones se desarrollen sin problemas “no tiene por qué haber un cambio en relación a cómo han sido otros comicios, definitivamente en lo personal considero que se desarrollarán con paz y tranquilidad”.



Por lo regular la gente pide que estos profesionales certifiquen alguna situación que consideran los denunciantes va en contra de la ley electoral y que afecta al partido al que pertenecen, pero destacó que su trabajo es muy poco “si es que se llegan a dar dentro de la demarcación notarial”.

El tener poco trabajo, no obedece a que exista poca información, pues acentuó en los medios de comunicación se hace del conocimiento de la población toda la información referente a elecciones así como el anuncio especial de dónde se ubican las notarias a las que se puede recurrir.

Añadió que los cambios que se hacen en las corporaciones policiales, como lo es el Mando Único, no obedecen al proceso electoral, sino a tratar de buscar una mayor seguridad, por ende no tendría por qué incidir en el voto que se emita el 7 de julio.