Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hechos como lo ocurrido en Mina no alienta la inversión: COPARMEX Veracruz

El presidente Juan Sierra expuso que no se ve coordinación ni estrategia para disminuir la violencia en el estado

Cinthia Ziga Boca del Ro, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de COPARMEX Veracruz, Juan José Sierra Álvarez admitió que los empresarios no ven coordinación ni una estrategia clara para la disminución de la violencia en el estado de Veracruz.
 
El empresario admitió que ven "focos rojos" en el estado y recordó que quienes sufren las consecuencias derivado de esta falta de coordinación por parte de la autoridad, son los ciudadanos quienes diariamente son testigos de la violencia que azota al estado.
 
Por ello, exhortó al Gobierno del Estado, a los Ayuntamientos, a la FGE y a la Federación a trabajar de la mano para combatir la inseguridad.
 
"Los grandes retos del país no entienden de colores, no entienden de ideologías, entienden de unidad y de ponerse a trabajar entre todos para combatir la inseguridad. Hemos pedido que el tema político se deje a un lado, que se centren en los graves problemas del estado", dijo.
 
Admitió que masacres como la recientemente ocurrida en Minatitlán ahuyentan las inversiones, por lo que insistió en que es fundamental parar de tajo la violencia.
 
"Esto no alienta, no da certeza a la inversión. Si no hay seguridad no hay economía, si no hay economía no hay seguridad", remató.
  • Cruz Roja Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa