Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Tequila invertirá en pavimentación

"Van a ser 2 kilómetros de concreto en diferentes puntos de las comunidades”: Alcalde

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 04/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que las obras que está haciendo la SICT en Tequila, llevan un 90 por ciento de avance, ahora es tiempo la aplicación de los recursos del ayuntamiento, que están destinados para acciones como pavimentación de concreto, pero que no se habían podido hacer por el tema de los derrumbes, indicó el alcalde Jesús Valencia Morales.

"Van a ser 2 kilómetros de concreto en diferentes puntos de las comunidades como Ex hacienda Tlazololapan, Mirador, Xonocojtla, entre Tlecuaxco y Campanario, Poxcuautla entre otras. Queremos que los caminos vayan mejorando aunque sean tramos, pues estos tramos van ayudando a lo que vamos haciendo de trabajo".

Indicó que hay caminos que no se pueden cerrar por tramos sino completos, pero se va a realizar el trabajo lo más rápido posible para no afectar a los pobladores, aunque en sí estas acciones traerán beneficio para ellos.



Apuntó que los trabajos se estarán efectuando durante un mes en alrededor de 5 caminos que son principales.

"Traemos un proyecto de pavimento entre El Chinene y Tuxpanguillo. Precisamente en El Chinene había un socavón grande, pero con el recurso Federal ya se quitó, se hizo un muro, se rellenó y ahora nos toca avanzar con el tema del concreto.

Vamos a destinar alrededor de 20 millones de pesos en todos los concretos y son recursos municipales".