Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan Fiscalía Especializada en Crímenes de Odio

Comunidad LGBTQ+ de Córdoba alista demandas para marcha del próximo 25 de mayo

Andrs Castillo Crdoba, Ver. 17/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada año, la comunidad LGBTQ+ marchará en defensa de sus derechos. Esta vez la lucha será por la eliminación de las terapias de conversión, la creación de una Fiscalía Especializada en Crímenes de Odio y la aprobación de identidad para personas transgénero.

Será el próximo 25 de mayo a partir de las 6 de la tarde en la Edición número 17 en la ciudad de Córdoba y con dichos temas que ya se tiene previsto a nivel estado y que en conjunto han estado de acuerdo. "Estamos en busca de luchar y defender nuestros derechos para nuestros compañeros y que sean respetados como cualquier ciudadano".

El coordinador general de la marcha, José Osorio Vargas señaló que estarán participando diferentes municipios como Cuitláuac, Yanga, Paso del Macho así como también otras localidades de la zona centro.



Aún no se tiene contemplado que artista acudirá a la marcha que como cada año coronan a un artista como rey de la comunidad. Esta marcha es una de las más grandes de la zona centro y se espera la participación de miles de personas.