Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler en autopista Orizaba-Puebla, a la altura de La Estancia

- El conductor, quien resultó ileso, perdió el control en una curva

- El accidente generó hasta 12 kilómetros de tráfico vehicular

De la Redaccin Cumbres de Maltrata, Ver. 22/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cierre de la circulación vehicular y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de un tráiler ocurrido durante la tarde de este lunes, en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la comunidad La Estancia.

El percance ocasionó la interrupción de la circulación vehicular con una fila de aproximadamente 12 kilómetros de vehículos varados sobre el tramo de la autopista, que circularon a vuelta de rueda.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal del servicio de grúas atendieron la emergencia, solicitando la intervención inmediata para el retiro de la unidad accidentada.



Se conoció que el conductor de un tractocamión Kenworth Kenmex matrícula del servicio público federal, acoplado a un remolque tipo caja seca, circulaba en dirección a Puebla cuando al salir de una curva perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

A pesar de que la unidad quedó recostada sobre el carril de baja velocidad, fue necesario el cierre de ambos carriles para agilizar las maniobras de rescate con el apoyo de grúas.

El conductor fue atendido en el sitio del accidente y fue hasta el filo de las 16:55 de la tarde en que se retiró la unidad accidentada.