Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Socorristas de Cruz Roja Córdoba, serán reconocidos en su día

Es la delegación más grande del Estado

Andrs Castillo Crdoba, Ver. 24/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cruz Roja delegación Córdoba concentra actualmente 160 voluntarios de los cuales sólo cinco tienen un sueldo, es de reconocer su ardua laboral ayudando a la ciudadanía, señala el director administrativo Jorge García Pérez.

Hoy 24 de junio se celebra el Día Internacional del socorrista sin embargo en esta ciudad se realizará la entrega de reconocimientos hasta el día 29 de junio.

Estarán presentes la mayoría de los socorristas además se hará homenaje póstumo a José Ernesto Palafox, quién estuvo 50 años como comandante al frente de esta benemérita institución y dejó un gran legado.



El punto de reunión es la escuela primaria "Carlos A Carrillo" ubicada en la calle 10 y avenida 5 en esta ciudad de Córdoba, ahí se. concentrarán los voluntarios habrá acto cívico y entrega de reconocimientos, además, del protocolario para José Ernesto Palafox.

En este sentido Jorge García Pérez, puntualizó que Córdoba es la delegación más grande del estado con 160 paramédicos, además de las damas voluntarias y el grupo de juventinos, todos realizan labores a favor de la ciudadanía.