Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen este miércoles lluvias y tormentas, en Veracruz

- Precaución por la posibilidad de deslaves, derrumbes y deslizamientos, así como la crecida de ríos y arroyos

- Ambiente cálido en el día, templado a fresco por la noche y madrugada

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 03/07/2024

alcalorpolitico.com


Resumen

Miércoles medio nublado a nublado con lluvias y tormentas matutinas en llanuras y costas, vespertinas a nocturnas en montaña. Viento del este y noreste con rachas. Ambiente cálido en el día, templado a fresco por la noche y madrugada.

Sinopsis meteorológica



Una vaguada se localiza en el suroeste del Golfo de México y la onda tropical número 7 cruza el oriente de la Península de Yucatán. En Veracruz favorecen un miércoles medio nublado a nublado con lluvias y tormentas matutinas en llanuras y costas, vespertinas a nocturnas en montaña, se estiman acumulados de 5 a 20 milímetros y puntuales de 30 a 50 milímetros.

El viento del este y noreste con rachas. Ambiente cálido en el día pero templado a fresco por la noche. Precauciones ante posibilidad de deslaves, derrumbes y deslizamientos, así como la crecida de ríos y arroyos. Además consulte actualizaciones del pronóstico ante el avance del huracán “Beryl”, con centro a 125 kilómetros por hora al sureste de Kingston, Jamaica. Vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora y movimiento al oeste-noroeste a 30 kilómetros por hora.