Una joven mujer resultó lesionada tras impactar su nueva motocicleta contra un autobús de la línea Autotransportes Banderilla en la carretera federal 140, a la altura del entronque con la carretera Banderilla-Jilotepec, a unos metros antes de las vías del tren.
La moto involucrada es una Pulsar N 160, color blanca con franjas rojas, y con apenas mil kilómetros recorridos, la cual colisionó contra el costado izquierdo del autobús, en circunstancias que aún son materia de investigación. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Grupo Arum, Grupo Suren y personal del Servicio Médico de Banderilla del área de Gobernación, quienes brindaron atención prehospitalaria a la joven conductora. Debido a la gravedad del impacto, fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Elementos de Tránsito del Estado se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes, ordenar el retiro de las unidades involucradas y proceder con el deslinde de responsabilidades. Se espera que las partes lleguen a un acuerdo en las instalaciones de Tránsito.