El hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del canal Virita, a la altura de la colonia Cidosa, movilizó a corporaciones preventivas y personal de la Fiscalía Regional del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años, mismo que quedó atorado cerca de la compuerta del canal que atraviesa la colonia Cidosa de Orizaba.
Fueron empleados de la compuerta, quienes reportaron que un cuerpo yacía flotando entre las rejillas del canal, ubicado sobre la calle de la Agricultura y Ferrocarril Mexicano, en el citado municipio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Marina para confirmar el hallazgo y solicitar la intervención de autoridades de la Fiscalía Regional del Estado.
Aunque no se hallaron identificaciones entre las pertenencias del infortunado, se especula que podría tratarse de un joven guardia de seguridad privada que laboraba en una empresa del Parque Industrial del Valle de Orizaba, PIVO.
Tras rescatar el cuerpo, fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares y se determine si se trató de un accidente o de algún delito que deba perseguirse de oficio.