Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Notifica Seguridad Pública la recuperación del Sentra color vino y el taxi: 5563 XCV

Se activaron la noche de este miércoles para buscar autos robados y los encontraron

Xalapa, Ver. 08/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para continuar con el combate de robo de automóviles, la Policía Estatal, logró el aseguramiento de otras dos unidades en el trascurso de las últimas 12 horas, en calles de esta ciudad capital.

La primera unidad se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color vino, modelo 1999, con placas de circulación YJH2994, del estado; el automóvil fue asegurado en uno de los recorridos de búsqueda de unidades robadas, cerca de las 21:30 horas, sobre la calle de Paricutín, de la colonia José Cardel.

La segunda de las unidades aseguradas se trata de un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, modelo 2004, con placas de circulación 5563 XCV del estado; el vehículo fue asegurado cerca de las 22:04 horas de ayer, sobre la calle del Soldado Desconocido, esquina con Potrero, de la colonia Benito Juárez, al ingresar las placas al sistema de cómputo se logró saber que se trataba de la misma unidad.

Con estas acciones la Policía Estatal, reafirma el compromiso de no permitir que amantes de lo ajeno, dañen el patrimonio y la integridad física de los habitantes de esta ciudad.