Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Novena sinfonía de Beethoven, en concierto didáctico ofrecido por la Filarmónica de Xalapa

- Tocada, actuada y explicada por Rosalinda Ulloa y Raúl Santamaría; entrada libre

- Participan grupos corales de la UV, Esperanza Azteca y Antonio Vivaldi

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 03/09/2016

alcalorpolitico.com

Tocada, actuada y explicada será la Novena Sinfonía de Beethoven, en tres conciertos que ofrece la Orquesta Filarmónica de Xalapa, temporada que inicia este sábado a las ocho de la noche en la iglesia de Guadalupe, en Coatepec. La entrada es libre al público, en todos los conciertos.

Esta breve temporada de conciertos continúa este domingo en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a las 19:00 horas. Y no podía faltar un concierto en la Iglesia Emperatriz de América, lugar donde fueron los primeros ensayos de este grupo artístico, ahí se presentan el domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas.

Conciertos que contarán con la participación de la Camerata Coral de la UV; el Coro Esperanza Azteca; el Coro Antonio Vivaldi; Coro de Difusión Cultural. Como solistas Elizabeth Espíndola, Samuel Alamilla, Mariano Fernández y los actores Rosalina Ulloa y Raúl Santamaría, como conductores.



Los organizadores hacen extensiva la invitación para que asista a esta temporada de conciertos e indican que, para promover y acercar la música clásica con el público, todos los conciertos son gratuitos. Sólo se sugiere llegar temprano.