Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva administración aumentó costo de mensualidad de gimnasios populares, en Coatza

Regidora señala que hay molestia y admite el incremento; Alcalde dice que atenderá el asunto

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 24/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora con la Comisión del Deporte del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, reconoció que gente de la nueva administración fue la que incrementó el costo de la mensualidad en algunos gimnasios populares.

Cabe recordar que usuarios de los servicios de estos recintos deportivos denunciaron que anteriormente les cobraban 100 pesos mensuales por hacer uso de aparatos y de practicar distintas disciplinas; sin embargo, se llevaron la sorpresa de que ahora la cuota sería de 200 pesos.

“Las quejas que recibimos fueron por el incremento de más del 100 por ciento de lo que pagaban de mensualidad y también por las personas que no tienen vocación del servicio. Ya se lo comenté al Alcalde para que tome cartas en el asunto y me dijo que lo arreglaría”, indicó.



Lenis Pauling puntualizó que estas inconformidades se suscitaron por parte de ususarios del gimnasio del parque “La Alameda”; así como del que está ubicado en la colonia Nueva Obrera.

“Sí hay algunos cobros, vamos a decir la verdad, sí hay algunos cobros indebidos, los ciudadanos sienten vulnerada su economía y esto es lógico. No estamos para incrementar, no se trata de lesionar la economía”, añadió.

La Edil reiteró su compromiso de vigilar que los recursos que ingresen a los gimnasios sean utilizados en el mantenimiento de canchas y aparatos de ejercitación.



Asimismo, negó haber elegido y nombrado a directores y subdirectores en la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y dijo que el encargado de esto es el Alcalde.

“Esa información resulta falsa, porque la Ley marca que el Presidente Municipal es quien nombra a los directores; aquí no fue la excepción, él nombró a los directores y dos subdirectores”, concluyó.