Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevamente se esperan altos valores de temperatura, este miércoles

- Podría llover en zonas montañosas que limitan con Puebla, Hidalgo y Oaxaca

- El viernes, débil frente frío ocasionaría lluvias dispersas en zona centro

- Cielo medio nublado en la zona norte y despejado en el resto del Estado

Protección Civil Xalapa, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana amanece con cielo medio nublado la zona norte de la entidad y cielo despejado en el resto de la entidad. Nuevamente, se esperan valores altos de temperatura en todo el Estado y condiciones para lluvia, especialmente en zonas de montañas en límites con Puebla y Oaxaca por la tarde o noche.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Esta mañana amanece con cielo medio nublado en la zona norte y despejado a medio nublado en el resto de la entidad. Nuevamente, se prevé un día cálido en gran parte de la entidad veracruzana y con probabilidad de lluvias, especialmente en la zona montañosa central en los límites con los Estados de Puebla, Hidalgo y Oaxaca.

Finalmente, el pronóstico indica que dichas condiciones de tiempo persistirán en los siguientes días por lo que se recomienda hacer uso eficiente del agua, hidratarse adecuadamente y evitar acciones que favorezcan el desarrollo o propagación de todo tipo de incendios.

A mediano plazo, se prevé la llegada de un débil frente frío durante el viernes, el cual podría estacionarse en el centro de la entidad y ocasionar algunos nublados en la entidad con lluvias dispersas.