Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nuevamente será cálido el fin de semana con probabilidad de lluvias vespertinas

Se prevé que hacia inicios de la próxima semana, el potencial de lluvias se incremente gradualmente

Proteccin Civil 27/07/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de Veracruz esperándose que por la tarde, se presente lluvia y actividad eléctrica en la zona montañosa central, sin descartar lluvias aisladas en algunas zonas del sur del estado. Este fin de semana nuevamente se prevé un ambiente cálido y bochornoso en el Estado de Veracruz. Extreme precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El eje de la Onda Tropical número 21, se analiza esta mañana sobre y al sur de Oaxaca y ha generado una vaguada en el suroeste del Golfo de México, apoyan el desarrollo de nublados convectivos con lluvias-chubascos de 5 a 20 mm especialmente en regiones de montaña y zona sur de Veracruz esta tarde-noche.
 
Asimismo, este fin de semana nuevamente se prevén altas temperaturas e índices de calor elevados en regiones de llanura y costa, un ambiente cálido a muy cálido con sensación de bochorno y potencial para lluvias-tormentas con probable caída de granizo por la tarde-noche en montaña y en la zona sur. Se prevé que hacia inicios de la próxima semana, el potencial de lluvias se incremente gradualmente. Manténgase informado.

  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia