Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevas autoridades deberán coordinarse sin subordinarse: Empresarios

Habrá que guardar distancias entre municipio, Estado y Federación: Presidente de la CANACO, en Xalapa

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/07/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gerardo Libreros Cobos, acogió de buen grado la propuesta de reconciliación expresada por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez.

“Siempre debe haber ese tipo de reconciliaciones, porque en tiempo electoral se dicen muchas cosas, se hacen otras tantas y lo que debemos hacer una vez pasada esa jornada es unirnos en torno a las autoridades electas”, dijo.

El dirigente comercial convocó a que la jornada electoral ya quede atrás, sin importar el partido que haya sido electo.



“Nosotros como sector empresarial debemos trabajar de la mano con la autoridad que sea y sólo pedimos que las nuevas se coordinen adecuadamente; aunque coordinarse no significa subordinarse”, anticipó Libreros.

Al mismo tiempo, pidió a nombre del gremio la gestión de beneficios palpables para Xalapa y evitar la confrontación de meses anteriores.

“Pero que se guarden las distancias y todo lo que tenga que ver con la libertad del municipio, del Estado y de la Federación; así como si fueran de partidos contrarios, así queremos que ahora, con esa vehemencia que se hacía antes, se defiendan muchas cosas”, convocó.