Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo Arzobispo de Xalapa ya tiene fecha de llegada; será en febrero de 2022

- El día 7 de febrero habrá breve recepción en Catedral Metropolitana

- “El día 8 la ceremonia principal será en el auditorio ‘Miguel Sáinz’ de la casa de la Iglesia”: Arquidiócesis

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El nuevo Arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, iniciará su responsabilidad en la titularidad en la entidad, a partir del día 8 de febrero del próximo año.

El vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes, confirmó en redes sociales que el recién nombrado Arzobispo por el Papa Francisco arribará a la capital veracruzana un día antes, es decir el 7 de ese mes.

El sacerdote detalló que el arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong arribará alrededor de las 19:00 horas, donde será recibido en la Catedral Metropolitana de Xalapa, para posteriormente el 8 de febrero en una ceremonia en el auditorio “Miguel Sáinz” de la Casa de la Iglesia se hará oficial.



“El nuevo Arzobispo, Mons. Jorge Carlos Patrón Wong llegará a Xalapa el 8 de febrero de 2021; el día 7 a las 19:00 hrs será una breve recepción en catedral y el día 8 la ceremonia principal será en el auditorio Miguel Sáinz de la casa de la Iglesia. El ingreso será controlado”, informó en redes sociales.

Cabe recordar que el 8 de diciembre, el Papa Francisco designó a Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, como nuevo Arzobispo de Xalapa.